30° Congreso IIC 2024 Lima Perú

IIC Lima Congress 2024

El Congreso de este año volverá a tener un formato híbrido, en un intento por ser un evento más amigable, inclusivo y accesible. Para este Congreso también tendremos traducción disponible para los asistentes tanto en línea como presenciales, y nuestro programa incluye:

BECA   PATRIMONIO   UTEC

Gracias al respaldo de generosos donantes que comparten nuestro compromiso con la preservación del patrimonio en Perú, nos complace anunciar la Beca Patrimonio UTEC. Esta beca cubrirá los costos de inscripción para un máximo de 15 participantes peruanos en el 30º Congreso del IIC, que se llevará a  cabo desde el 23 al 27 de septiembre de 2024 en la UTEC.

Criterios de selección para solicitantes 

La beca está dirigida a estudiantes matriculados en universidades o institutos tecnológicos peruanos que cursen estudios de conservación, y a profesionales que desarrollen actividades relacionadas con la preservación o restauración del patrimonio en instituciones públicas o privadas del Perú, por más de cuatro años.

El solicitante debe proporcionar lo siguiente:


Las solicitudes deben ser enviadas por correo electrónico a patrimonio@utec.edu.pe, con el ASUNTO: BECA PATRIMONIO UTEC hasta el 31 de Mayo, 2024 a las 23:59 horas. 


El anuncio de los beneficiarios de la beca se realizará a finales de junio.

Mandar la información en un solo documento en formato pdf.

Beca Patrimonio UTEC.pdf

Accede a los links del programa, visitas técnicas y registro:

REGISTRO

Nuestro Congreso es amablemente organizado por el Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio en UTEC - Universidad de Ingeniería y Tecnología, en Lima, Perú. El lugar tiene una capacidad limitada para que asistan 300 personas de manera presencial, por lo que se recomienda registrarse con anticipación.

PARTICIPA EN LA ENCUESTA DIAGNÓSTICO SITUACIONAL DE LATINOAMÉRICA

Nos ayudarás a conocer el estado de la profesión de Conservación y Restauración en Latinoamérica. Los resultados serán mostrados en el  IIC Lima Congress 2024  con sede local en UTEC (Lima, Perú).